Morata: "Me voy al equipo y con el técnico que más han apostado por mí"
El Diario AS también estuvo en Los Ángeles en la despedida de Álvaro Morara, así respondió al jugador a varias preguntas sobre su nuevo fichaje:
¿Hubiera sido mejor no haber venido a Los Ángeles?: “Ha pasado lo que tenía que pasar, pero ha acabado bien. Lo único, llegar cuanto antes y ponerme a entrenar con mi nuevo equipo”.
Antonio Conte: “Me voy al equipo y con el técnico que más ha apostado por mí y eso está muy bien para mí”.
¿Qué pasaría si se encontrara con el Madrid en la Champions? “Ojalá, eso significa que nosotros y ellos vamos para adelante en la Champions, pero no quiero pensar en eso. Ahora sólo pienso en llegar a Londres”.
¿Ha hablado con los españoles del Chelsea? “Sí, he hablado con Azpilicueta. También con Fernando Torres, que me ha dicho que me echará una mano en lo que necesite”
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol