Morata: "Prometí al Cholo hace tres años y medio venir al Atlético"

20.02.2019 11:46 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Morata: "Prometí al Cholo hace tres años y medio venir al Atlético"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Álvaro Morata ha concedido una entrevista al diario AS en la que no se ha mordido la lengua. Uno de los titulares que ha dejado la entrevista no sentará muy bien a la afición del Real Madrid, ya que el canterano blanco prometió al Cholo que jugaría bajo sus órdenes: "Si digo la verdad hace tres años y medio fue el primer contacto. Le dí la palabra que en cuanto se pudiera, vendría. No se pudo antes. No dependía de mí. Le di mi palabra. Ahora, cuando he venido, ha sido la vez que menos hablé con Simeone. Se pudo dar. Lo voy a dar todo con esta camiseta".

Relación con Cristiano: "Nunca tuve ningún problema con él. A lo mejor entendemos algunas cosas de manera diferente, pero no tuve ningún problema con él. Ojalá no tenga su día. A veces hablé con él cosas fuera del fútbol, hablamos de la familia, es buena persona y no hay problema".

Vuelta al Atlético: "La verdad es que no he necesitado mucha adaptación, pues hay gente aquí que conocía. Los jugadores se portaron muy bien conmigo y me escribieron. Hemos ganado un partido de tres, pudimos ganar tres de tres, pero no hay que pensar en lo que podría haber sido y sí en lo que es. Estamos segundos en LaLiga, con opciones de pelear por el título, y ahora llega el encuentro ante la Juventus, donde se para todo".