Mundo Deportivo - La fecha de entrega del Balón de Oro delata al ganador

 de Pipe Olcina Twitter:   artículo leído 1181 veces
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Mundo Deportivo - La fecha de entrega del Balón de Oro delata al ganador

Según desvela Mundo Deportivo, la fecha de la entrega del próximo Balón de Oro, es un dato a tener en cuenta que apunta directamente al crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aunque en las últimas horas este circulando por internet una teórica portada de France Football (FF) en la que se da por hecho que Lionel Messi ganará dicho galardón.

Será el siete de diciembre próximo en París. La idea era entregarlo más tarde como sucedía en el pasado, en una fecha más cercana a la Navidad, pero el apretado calendario del Real Madrid lo impedía. Las fechas del Mundialito de clubs de la FIFA, que se disputará entres el seis de diciembre y el 16 de diciembre próximos ha obligado a tomar una decisión al respecto.

El objetivo prioritario era facilitar la presencia de Cristiano Ronaldo en París tras jugar partido de Champions en el Bernabéu el seis de diciembre ante el Borusssia Dortmund y antes de recibir en su propio estadio el sábado (16.15 horas) al Sevilla para que así el portugués pueda exhibir ante su afición dicho galardón.