Mundo Deportivo - La plantilla del Madrid suma 105 partidos de baja por lesión

20.02.2018 10:48 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Mundo Deportivo - La plantilla del Madrid suma 105 partidos de baja por lesión
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

La lesiones este año están siendo un calvario para todo el Real Madrid. Según informa el diario Mundo Deportivo en un exhaustivo informe, de los 24 jugadores que conforman la primera plantilla, 17 (algo más de un 70%) ya han pasado por la enfermería a lo largo de la presente temporada por diferentes lesiones.

Vallejo, Kovacic, Bale, Benzema, Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Theo Hernández, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Ceballos, Marcelo, Kroos, Isco y Marcos Llorente acumulan un total de 105 partidos de baja (557 días), distribuidos en cuatro competiciones (68 de Liga, 21 de Champions, 2 de la Supercopa de España y 14 de la Copa del Rey). A ellos se une Luca Zidane, el tercer portero del primer equipo que aún no ha disputado este curso un solo minuto oficial. El hijo de Zizou se perdió 26 encuentros (124 días ausente) por una operación en el hombro derecho, lo que obligó al técnico galo a tirar de Moha Ramos, el guardameta del Juvenil A merengue, como acompañante de Keylor y Casilla.

Los jugadores que más partidos han estado de baja son el central Jesús Vallejo y el centrocampista Mateo Kovacic, ambos con 15 choques cada uno. Mientras, Gareth Bale parece respirar un poco con 14 partidos perdidos (68 días de baja).