Nacho: "El año pasado estuve más fuera que dentro del Real Madrid. Mi futuro..."

El central madridista analizó la actualidad blanca en los micrófonos de El Transistor
24.03.2021 09:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Nacho Fernández, jugador del Real Madrid, estuvo anoche en 'El Transistor' de Onda Cero para charlar sobre la actualidad del conjunto madridista.

El '6' blanco reconoce que se encuentra "con mucha confianza, asentado, está siendo un año muy bueno para mí en lo personal. En el campo me noto diferente a otras temporadas. La confianza y jugar partidos seguidos hace mucho". Respecto a su futuro, Nacho desvela que "cuando era pequeño decía 'ojalá pueda jugar en el Real Madrid', y ahora llevo más de 200 partidos y soy muy feliz defendiendo esta camiseta, ojalá pueda hacerlo durante mucho tiempo. Sería un sueño terminar mi carrera en el Real Madrid". Eso sí, reconoce que "el año pasado estuve más fuera que dentro del equipo pero el fútbol da muchas vueltas".

Por otra parte, Nacho también revela que "un delantero que siempre me ha costado mucho parar es Harry Kane, es muy difícil de defender, es muy fuerte". Por último, cuestionado acerca de una posible renovación con el club blanco (termina contrato en 2022), el central madridista señala que "cuando llegue el verano me sentaré con el entrenador y con el club y tomaremos la mejor decisión. Lógicamente si llega un jugador en mi posición influye en mi decisión de futuro. Para mi lo más importante es saber la opinión de mi entrenador y de mi club y tomar una decisión desde la tranquilidad".