Nacho estuvo a punto de irse: "En verano tuve dudas, pero ojalá acabe mi carrera aquí"

Nacho estuvo a punto de irse: "En verano tuve dudas, pero ojalá acabe mi carrera aquí"Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo
martes 21 marzo 2017, 17:30Noticias
de Nicolás Rein

Nacho Fernández, central del Real Madrid, estuvo en los micrófonos de Cope para tratar la actualidad del club blanco y su paso hacia delante en el equipo: "Lógicamente viendo los últimos partidos veo que estoy peleando. Cuando juegas de seguido los partidos se afrontan de otra manera, estoy muy feliz".

A punto de marcharse la temporada pasada: "En verano tenía un poquito de dudas, pero entre el club y el míster hicieron que me quedara un año más. Como estoy haciendo buenos partidos, Zidane puede confiar en mí. No me imaginaba que todo podía salir tan bien. He tenido todos los minutos que he querido. Desde el principio el míster me dijo que tenía mucha competencia, con los tres mejores centrales del mundo. Me dijo que siempre que tuviera la oportunidad me iba a poner. Lo ha demostrado y me ha puesto en partidos importantes.

Acabar su carrera en el Madrid: "Nada supera al Real Madrid. Siempre hay tentaciones, pero yo juego en el mejor equipo del mundo, es mi casa, aquí esta mi familia, mis amigos... Ojalá acabe mi carrera aquí, todo dependerá de los minutos y de los partidos".

¿Cuál es su posición?: "Yo me siento central, es donde me siento más cómodo y donde he jugado toda la vida. Si un día tengo que jugar de mediocentro lo haré, ya he jugado ahí".