Nacho: “Jugar mi quinta final de Champions con el Real Madrid es especial”

El canterano habló sobre el partido que puede dar la 14ª Champions al conjunto blanco
24.05.2022 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Nacho (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Nacho (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Nacho Fernández jugará este fin de semana una nueva final de Champions con el Real Madrid. El defensa español siempre ha tenido un papel donde los focos no iban hacia él, pero ha sido y es una figura importante dentro y fuera del terreno de juego.  El jugador atendió a los micrófonos de RealMadrid TV acerca del partido ante el Liverpool del próximo día 28 de mayo.

El que es uno de los capitanes del Real Madrid no dudó en recalcar que el hecho de ganar la final de la Champions League “sería algo increíble”, y es que hay que recordar que el central del conjunto blanco tendría a nivel personal un total de 5 orejonas en su haber.

“Queremos ganarla”

Dos palabras para demostrar la ambición que se vive dentro del vestuario. En una temporada donde las expectativas eran una incertidumbre, desde el seno de la plantilla han demostrado que el nivel es altísimo y para ello no hay más que ver lo que se ha conseguido en La Liga y aparte el llegar a la final de la máxima competición de clubes europeos, y el cómo se ha hecho.