Neymar avisa al Real Madrid con un like incendiario sobre Mbappé

El futbolista brasileño no guardaría buena relación con el atacante galo y habría puesto sobre aviso al club blanco con un 'me gusta' en redes
19.02.2024 22:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Neymar y Mbappé
Bernabeudigital.com
Neymar y Mbappé
© foto de Federico Titone

El PSG se está desestructurando en cuanto a estrellas se refiere y el Real Madrid quiere dar la puntilla definitiva. Fue en el año 2021 cuando consiguieron juntar de una tacada a los tres mejores jugadores del mundo para muchos en ataque como eran Neymar, Messi y Mbappé. No obstante, el proyecto fue un auténtico desastre hasta el punto de que el equipo parisino no consiguió nada reseñable a nivel europeo pese a las altas expectativas.

El techo momentáneo del PSG sigue siendo aquella final perdida en el año 2020 frente al Bayern Múnich en Lisboa. Desde aquel momento se empezó una desestructuración que hoy se mantiene con una pérdida de futbolistas que está llegando a su punto álgido. De hecho, Neymar ya no se encuentra en el club y Mbappé está próximo a salir al Real Madrid.

EL AVISO DE NEYMAR AL REAL MADRID

La cuestión aquí radica en que parece que las relaciones entre Neymar y Mbappé están más que rotas en estos momentos. Eso se deja entrever valorando el ‘me gusta’ que dio el brasileño a una publicación de Instagram. Un like que pone en jaque y patas arriba al mundo del fútbol y que puede avisar al Real Madrid. En dicho post se puede ver una crítica hacia el jugador pretendido por el conjunto blanco.

“Ningún jugador debe ser superior a una institución. El PSG, un ejemplo de gestión futbolística. Supieron reunir a los mejores jugadores y tenían el mejor equipo del planeta. Cuando el equipo empezó a funcionar bien, el ego de ‘cierto francés’ empezó a perturbar el ambiente. Mbappé empezó a sentirse excluido, la mayoría del equipo hablaba español y él amenazó con dejar el equipo. Para no perder a su preciado Mbappé, el PSG empezó a vender a los que no coincidían con el pensamiento de Mbappé y trajo a los jugadores franceses que quería. Después de hacer todo lo posible para que todo saliera como quería, Mbappé comunicó al PSG que dejaría el club gratis al final de la temporada. Y al final, esto es lo que le queda al PSG”, publican en algo que ha gustado a Neymar. Un dardo que lanzan al jugador en plenas negociaciones con el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram