Ni Hugo Duro ni Benzema: Zidane se decanta por otro delantero del Castilla

El entrenador francés puede llegar en cuadro al partido del domingo contra el Atlético de Madrid
06.03.2021 05:14 de Redacción BD   ver lecturas
Zidane, entrenador del Madrid
Bernabeudigital.com
Zidane, entrenador del Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid tiene problemas en la actualidad con la delantera. El cuadro blanco solo tiene dos delanteros en el primer equipo, Benzema y Mariano, los cuales ambos están lesionados, de momento. El francés ultima los últimos ejercicios para poder estar contra el Atlético este domingo, aunque todavía su presencia es incierta. Mariano tiene una microrrotura y estará fuera de los terrenos también. 

De esta forma solo queda mirar al Castilla. Y es precisamente ahí donde Zidane ha encontrado a un delantero que puede sacarle las castañas del fuego si estos problemas persisten. Se trata de Juanmi Latasa. El joven delantero está enrachado con el filial, donde lleva marcando en tres partidos seguidos. De hecho, su último tanto fue en la victoria contra el Rayo Majadahonda que dio alas a los de Raúl para meterse de lleno en los puestos de Play-off. Por todo ello, Zidane encuentra al delantero atractivo para poder incluirlo en las futuras convocatorias. 

Una lesión apartó a Latasa del primer equipo

Otro de los que ha sido habituales es Hugo Duro, que ya ha debutado en Liga y Champions. El delantero cedido por el Getafe es uno de los fijos por Raúl, pero Latasa también viene apretando fuerte. Por lo tanto, no es descartable, según recoge Marca, que el ariete pueda entrar en los planes del derbi. 

Latasa ya comenzó a entrenar con el primer equipo en la pasada pretemporada. Sin embargo, el delantero de 1'91 tuvo una lesión en la mandíbula, que la mantuvo alejado de los terrenos de juego por dos meses. Su modo de juego es al pie, así como el áreo. En el Real Madrid consideran que es un delantero de futuro, y Zidane ahora apuesta por él si sus delanteros no responden.