No habrá más fichajes en el Real Madrid: "En principio será el último"

Se está hablando mucho, y no es para menos, del fichaje de Álvaro Carreras por el Real Madrid. El lateral ya es madridista tras llegar a un acuerdo con el Benfica por 50 millones de euros. Los blancos no pagarán ni un solo euro menos de la cláusula de rescisión, pero sí que es cierto que podrán pagar a plazos dicha cantidad. Un factor más que importante en la negociación ha sido la inclusión de Rafael Obrador, canterano merengue cedido en el Deportivo de La Coruña el pasado curso. Los cinco millones de euros que ingresan los madridistas por él alivian ligeramente las arcas en Concha Espina.
¿SERÁ EL ÚLTIMO?
Acorde a lo que comentó Siro López en su canal de YouTube, el de Álvaro Carreras puede ser el último fichaje del Real Madrid en el presente mercado estival. El lateral del Benfica siempre ha priorizado su regreso a Chamartín, de ahí el firme convencimiento de la directiva presidida por Florentino Pérez en su contratación. El periodista de la Cadena Cope confirmó anoche que "en principio" esa es la hoja de ruta madridista para lo que resta de verano, pero todo podría cambiar en función de algunas salidas como las de Rodrygo Goes o Dani Ceballos entre otras.
Si se da esa circunstancia, el Real Madrid sí que dispondría de más liquidez para afrontar ciertas operaciones como la del central o la del centrocampista creativo. Ibrahima Konaté no bajará de los 50 millones de euros, cifra que está por ver si está dispuesto a pagar Florentino Pérez. Además, la llegada de otro jugador a la sala de máquinas se mantiene a la espera de saber qué pasa con Dani Ceballos.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
