No hay descanso para Modric: "Me gustaría ser titular de inmediato"

El centrocampista del Real Madrid llega de las vacaciones con las pilas cargadas: "Estoy listo para nuevas batallas y desafíos"
31.12.2022 12:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Pese a que solo habían completado una sesión de entrenamiento, Carlo Ancelotti decidió convocar a Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga contra el Real Valladolid. El hecho de que los tres sean centrocampistas pudo influir en la decisión del técnico del Real Madrid, que no quiso dejar desprotegida su sala de máquinas en Pucela. No obstante, los tres empezaron en el banquillo; aunque después acabaron teniendo minutos, dando oxígeno y relevo a sus compañeros: Camavinga salió al césped en el 70' por Ceballos, y tanto Tchouaméni como Modric entraron al campo en el 88' por Valverde y Vinicius.

MODRIC DESVELA SU CONVERSACIÓN CON ANCELOTTI

Sin embargo, si de él hubiera dependido, Modric habría sido titular en el José Zorrilla. "Ancelotti me preguntó cómo estaba y le dije que me gustaría ser titular de inmediato. Eso sí, en el primer partido en Valladolid pronosticó que estaría en el banquillo y que poco a poco volvería a coger el ritmo", desvela el centrocampista del Real Madrid en una entrevista para Sportske Novosti.

Como se ha mencionado, el croata saltó al campo para disputar los últimos minutos, un hecho que no preocupa, ni molesta al bueno de Lukita: "No hay problema, lo que se necesite: estoy aquí, disponible y listo para nuevas batallas y desafíos".

LAS VACACIONES DE MODRIC

Asimismo, Modric también reveló cómo han sido sus vacaciones tras un magnífico tercer puesto en el Mundial de Catar: "Descansé una buena semana. Lo pasé muy bien con mi familia, separados de todos y de todo, dedicados solo en nosotros. Lo necesitaba mucho y ellos también. Mi esposa y mis hijos vinieron a Catar después del partido contra Bélgica, el plan era que se quedaran mientras Croacia seguía en juego. Afortunadamente, se mantuvo hasta el final. En esos 18 días, los vi brevemente, estaba concentrado en los partidos como todos los demás", comentó el futbolista balcánico, que tampoco descuidó sus entrenamientos: "Durante esa semana de descanso recargué pilas, pero no me relajé del todo. Es imposible, la temporada está en pleno apogeo. Por eso, hice tres o cuatro entrenamientos según mi programa para mantener el tono".

Ahora, tras recuperarse, el centrocampista del Real Madrid se muestra ansioso por volver a competir: "Siento un poco de carga durante esos meses de ritmo intenso, pero nada terrible. Necesitaba renovar mi energía: sobre todo psicológicamente, no tanto físicamente. Me sorprendí pensando que tenía muchas ganas de volver a los entrenamientos, a la competición...", señala Modric.