No hay marcha atrás en el Real Madrid para un futbolista sorpresa

Las bajas obligan a Carlo Ancelotti a contar con uno de los futbolistas que más sorpresa ha generado en las oficinas de Valdebebas
29.11.2023 10:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti acabó más que enfadado tras el parón de selecciones. En pocas horas se confirmaron las bajas de larga duración de Vinicius y de Eduardo Camavinga. Estas se unían a otras conocidas en el Real Madrid como las de Aurélien Tchouaméni, Arda Güler, Éder Militao o Thibaut Courtois. El panorama era absolutamente desolador para los intereses madridistas, pero fue ahí donde el entrenador italiano pudo encontrar un diamante que tenía delante de sus ojos.

RENDIDOS A ÉL

Son muchos los futbolistas del Real Madrid que han hablado claro acerca de las grandes esperanzas que tienen depositadas en Nico Paz. El joven talento argentino es la gran joya de la cantera merengue. Hace muchísimos años que no se encontraba un diamante de semejante proyección como la de la estrella del Castilla. Además, se ha visto obligado a formar parte del primer equipo ante la plaga de lesiones. La última ha sido la de Luka Modric, que no jugará hoy ante el Nápoles y seguramente tampoco ante el Granada.

Nico Paz es la segunda opción del centro del campo para Carlo Ancelotti. Teniendo en cuenta que los titularísimos serán Kroos, Fede Valverde, Dani Ceballos y Jude Bellingham, la única opción en el centro del campo es el argentino. Bien es cierto que Brahim puede ocupar la posición de Bellingham, pero en el resto no hay duda alguna. No hay marcha atrás para un jugador llamado a marcar una época gloriosa en el Real Madrid de aquí a unos años.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram