"No me gusta especialmente ese puesto, todo el mundo lo sabe"

El francés ha dado de qué hablar en su concentración con la selección debido a su posición en el Real Madrid, pues prefiere seguir en el centro del campo
16.10.2023 04:02 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eduardo Camavinga se encuentra concentrado con Francia para enfrentarse a Escocia, tras vencer a Países Bajos por 1-2, aunque el jugador del Real Madrid no tuvo minutos. Y, de nuevo, le preguntaron sobre su posición en el once de Carlo Ancelotti, a lo que respondió con resignación, ya que este tema es muy recurrente, y el centrocampista parece hastiado de explicar su postura respecto a esta materia. En cualquier caso, el francés quiere disputar más encuentros con su selección, aunque opina que merece sumar más, pero el madridista no se rinde, y seguirá, en sus palabras, luchando por un puesto en el combinado nacional.

En cuanto a la pregunta sobre dónde prefiere jugar, Camavinga ha terminado respondiendo con cierta desgana, y no es para menos. "Me lo preguntan todos los días. Soy alguien que juega para el equipo y cuando se me necesita. Antes no conocía esta posición, pero es donde me he adaptado, ya sea con la selección francesa o con el Real Madrid. Pero no me gusta especialmente ese puesto. Creo que todo el mundo lo sabe pero si tengo que jugar ahí lo hago aunque no sea necesariamente con gusto. Sigo siendo un centrocampista", ha concluido el francés. Por otro lado, también ha explicado que lo importante es el equipo, pues "lo mejor es dar todo por el club, hay que ver el lado bueno".

SU MEJORA ES CONTINUA

Además de por su futura posición tanto en el Real Madrid como en Francia, Camavinga ha destacado los aspectos que puede cambiar a su edad, pues hay que recordar que solo tiene 20 años, aunque cumplirá 21 el próximo mes de noviembre. "Todavía tengo que mejorar mi concentración. Y también ser más decisivo", ha concluido el mediocampista, que quiere sentirse importante tanto con su selección como con su club.