No será fácil: Haaland 2025 y un posible trauma en el Real Madrid

El delantero noruego del Manchester City aparece en las quinielas para aterrizar en el estadio Santiago Bernabéu el próximo año
15.04.2024 17:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Son muchos los que creen que el objetivo de Florentino Pérez es el de juntar a Erling Braut Haaland y a Kylian Mbappé en el Real Madrid. A principios de siglo lo hizo con la llegada de grandes estrellas como Zinedine Zidane, David Beckham o Ronaldo Nazario entre muchos otros. No salió del todo bien debido a que todas esas grandes estrellas llegaron con el estómago lleno de triunfos y a una edad en la que la ambición parecía muy lejos de ser noticia.

En 2024 se producirá una constelación de astros en el Santiago Bernabéu con la llegada de Kylian Mbappé. El delantero francés es la pieza que le faltaba al Real Madrid para ser el gran favorito a todas las competiciones, incluida la UEFA Champions League.

HAALAND 2025 Y EL REAL MADRID

Más allá de Mbappé, el otro gran nombre es el de Erling Braut Haaland. El noruego siempre apuesta por una estancia de entre dos y tres temporadas en cada club que milita. Su cláusula de rescisión puede ser activada incluso en 2024, pero no será ejecutada salvo sorpresa mayúscula. Es por ese motivo por el que muchos seguidores del Real Madrid apuntan a 2025. ¿Puede ser una realidad? Ramón Álvarez de Mon ha confirmado que esa historia "puede no ser posible" debido a las grandes estrellas que tendrá el club a partir de este verano de 2024.

Eso sí, confirma que "si se produce una venta traumática" la llegada de Haaland en 2025 podría ser más posibleRodrygo, Tchouaméni o Camavinga, los posibles candidatos.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram