"¿Odegaard? No le veo en el Madrid, mira lo que pasó con Illarramendi"

17.05.2020 10:41 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
"¿Odegaard? No le veo en el Madrid, mira lo que pasó con Illarramendi"

El diario Sport ha entrevistado al cantautor Mikel Erentxun, aficionado de la Real Sociedad. Preguntado sobre Odegaard, cree que su excelso estado actual se vería truncado si se va al Real Madrid.

Jugador favorito: "Tengo muchos. Por casta, Mikel Oyarzabal. Es un poco ahora mismo el pulmón de la Real. Me gusta mucho Odegaard, evidentemente. Es un jugador que enamora.  Pero el gran descubrimiento es Mikel Merino. Es un poco el tapado. Del que no se habla tanto pero es el fundamental. Y es el que creo que menos nos va a durar. Y estamos esperando a  Illarramendi, que también es un jugador franquicia".

Odegaard: "Hombre, tiene un fútbol muy vistoso. Con un toque bonito. Que hace filigranas, que hace pases medidos… Es un jugador con mucha clase, que además tiene el físico del  jugador nórdico. Es muy completo. Pero, ojo, creo que es un jugador muy completo para la Real, ¿eh? Pero no lo veo en el Madrid. Tiene nivel, pero fíjate Illarramendi, es un jugadorazo y no triunfó. Para triunfar en el Madrid tienes que tener un nivel de otro planeta. Y luego se tienen que dar muchas cosas. Odegaard podría triunfar, pero es que aquí es el líder indiscutible. Yo creo que él sabe que tiene que curtirse unos años más en la Real. Si se va ahora, va a chupar banquillo".