Ødegaard se confiesa desde Holanda: "Mi objetivo es claro y quiero jugar para el Real Madrid"

15.11.2018 11:38 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Ødegaard se confiesa desde Holanda: "Mi objetivo es claro y quiero jugar para el Real Madrid"
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

El jugador noruego cedido por el Real Madrid, Martin Ødegaard, ha concedido una entrevista a Voetbal International donde ha aludido al Real Madrid y a su actual aventura en el Vitesse. El joven jugador es claro: quiere jugar de blanco.

Ambición: "Recientemente, finalmente anoté. Contra Heracles. Con eso, se me quitó una carga. Uno de mis objetivos es obtener mejores estadísticas en objetivos y asistencias".

Verano: "Tengo que jugar y aprender tanto como sea posible. Por supuesto, esperaba tener un lugar en el equipo de Real. Entrené todo el verano y obtuve algunos minutos en el primer equipo. Al final del verano, El club y yo decidimos que sería mejor para mí jugar en otra parte. Esa sería la mejor opción para mi propio desarrollo. Luego, estás buscando las mejores condiciones para ti. Después de la conversación con este entrenador, lo supe. sería Arnhem".

Modestia: "Tienes que ser modesto y tener tu objetivo en mente. ¿Cuántos jugadores de 19 años juegan en el primer equipo de Madrid? El camino es largo y estoy convencido de mí mismo".

Jugar en el Madrid: "Trabaja duro, aprende más en cada juego y gana más minutos. Mi objetivo es claro: quiero jugar para el Real Madrid. Hago todo para eso. Mi contrato ya se ha renovado. Tomo eso como un signo de confianza. Vitesse no es ningún paso atrás, es un paso adelante hacia la cima".

Dominación: "Solo tengo 19 años, pero he jugado fútbol profesional durante cinco años. Entonces puedo esperar que me atreveré a ser más dominante".

Madurez: "Entiendo mejor lo que este equipo quiere, lo que el entrenador quiere y cómo disfrutamos trabajar. Creo que he venido al lugar perfecto para dar el siguiente paso. Pero es primero sobre el equipo. Si soy importante para eso, entonces. También lo haré bien. El tiro libre fue una gran recompensa, pero luego pensaré más en la oportunidad perdida".