OFICIAL - Brahim Díaz pasa reconocimiento médico con el Real Madrid
Tal y como acaba de anunciar el Real Madrid en su página web; el nuevo fichaje blanco, Brahim Díaz, acudió al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico previo a su presentación en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador madridista.
¡@Brahim pasó su reconocimiento médico en el Hospital Universitario @sanitas La Moraleja!#WelcomeBrahim | #HalaMadrid pic.twitter.com/gEEfZ5LPYE
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 7 de enero de 2019
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Noticias
Más leidas
Primer Plano