OFICIAL | James Rodríguez abandona el Everton y se marcha a Catar

El colombiano no entraba en los planes de Rafa Benítez
22.09.2021 20:33 de BD Info 2   ver lecturas
James Rodríguez, Al Rayyan,
James Rodríguez, Al Rayyan,
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

James Rodríguez ya es oficialmente nuevo jugador del Al Rayyan catarí. El colombiano, que ya sabía desde que Rafa Benítez llegó al Everton que no entraba en sus planes, ha aceptado marcharse de Europa para no quedarse en la estacada. Ningún equipo del viejo continente parecía dispuesto a hacerse cargo de su salario o, al menos, de satisfacer los intereses del futbolista.

El ex del Real Madrid ha pasado de sonar con un posible regreso de la mano de Carlo Ancelotti al Santiago Bernabéu a fichar por el Al Rayyan de Catar. No cabe duda de que es un bajón futbolístico importante y veremos si, con 30 años, consigue regresar en algún momento a Europa o acaba retirándose en la sombra.

No tuvo suerte con sus entrenadores

Zidane no contaba con él, Kovac tampoco en el Bayern y Benítez mucho menos en el Everton. No le ha quedado más remedio que buscar suerte en una liga menor ya que, aunque Ancelotti siempre le ha considerado un gran jugador, ya no tenía posibilidad de volver al Real Madrid. Le deseamos la mejor de las suertes al colombiano.