Ojo: a la espera de Davies, el Real Madrid cierra dos nuevos fichajes

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti tiene una idea clara sobre reforzar la primera plantilla con vistas a la próxima temporada
28.02.2024 23:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

El Real Madrid tiene un objetivo muy claro en mente a partir de la próxima temporada y ese no es otro que completar el fichaje de forma oficial tanto de Kylian Mbappé como de Alphonso Davies. De hecho, y para ser exactos, en el conjunto blanco ya estaría muy encaminada la primera de las operaciones y en la segunda ya habría un acuerdo cerrado de forma verbal a expensas de la negociación con el Bayern Múnich.

Sin embargo, la realidad es que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti sigue planteándose potenciales opciones para seguir reforzando la plantilla con vistas al próximo curso y ahí es donde tendrían mirados diferentes candidatos que pueden ocupar algunas de las demarcaciones necesarias. De hecho, ya habría dos refuerzos directos para el primer equipo del Real Madrid con vistas al siguiente curso.

DOS ‘FICHAJES’ PARA ANCELOTTI

Una idea clara que tienen en el Real Madrid es el de rejuvenecer la plantilla y llevar a cabo un relevo generacional para potenciar con vistas al futuro al primer equipo. Por ello, y tras cerrar las llegadas tanto de Mbappé como de Davies, en el conjunto blanco tienen claro qué jugadores formarán parte del club con vistas al siguiente curso y a tenor de lo comentado en el diario As.

Un futbolista con el que quieren contar sí o sí será Rafa Marín. El central se convertirá en el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada sabiendo que regresará del Alavés dónde está haciendo una gran campaña para convertirse en el cuarto central. El otro jugador no es otro que Nico Paz. El canario es el líder del Castilla y un futbolista al que Ancelotti le tiene echado el ojo hasta el punto de haber jugado partidos con el primer equipo. La idea es que entre en dinámica de la primera plantilla con vistas al siguiente curso.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram