¡OJO! Morata sale en defensa de Vinicius… a un día del derbi

Pese a que serán rivales mañana, el jugador del Atlético ha dedicado buenas palabras al extremo brasileño del Real Madrid
17.09.2022 23:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr está en el foco de todo el planeta fútbol por la polémica suscitada en los últimos días. El jugador del Real Madrid tiene por costumbre celebrar sus goles bailando, lo que ha ocasionado que varios aficionados de clubes rivales y más concretamente del Atlético de Madrid, se lo hayan tomado como una provocación.

Por si fuera poco, Koke, capitán del conjunto colchonero, echó más leña al fuego al confirmar que “probablemente se liaría” si Vinicius marca y lo celebra bailando en el derbi de mañana en el Metropolitano.

ALIADO INESPERADO

El capitán del Atlético de Madrid ha sido respaldado por la mayor parte de la plantilla. No obstante, hay un futbolista que se ha desmarcado y ha querido defender a Vinicius de la polémica que le envuelve y ese no es otro que Álvaro Morata.

El exjugador del Real Madrid ha confirmado a los micrófonos de Movistar + en la previa del derbi de la capital que “Vinicius es un buen chico, lo conozco y seguramente las cosas que hace no las hace con ninguna maldad”.

MÁS APOYOS ‘RIVALES’

El de Morata sorprende porque contradice al resto de jugadores y cuerpo técnico de la plantilla a menos de 24 horas de jugar un derbi en el Civitas Metropolitano. No obstante, no es el único jugador o exjugador de un club rival que ha salido al paso del brasileño en las últimas horas.

Andrés Iniesta, emblema y capitán del FC Barcelona hace unas temporadas, ha sido el último en apoyar a Vinicius y mandarle de esa manera todo su apoyo a través de su cuenta de Instagram. El manchego ha subido una historia a su cuenta personal compartiendo el comunicado oficial del brasileño y añadiendo el mensaje de “mucha fuerza” junto a tres emojis de brazos a diferentes colores.