OkDiario - Descontento de Solari y Pintus con Asensio e Isco

08.11.2018 18:20 de Sandro Herves Garrido Twitter:   artículo leído 2049 veces
© foto de J.M.Colomo
OkDiario - Descontento de Solari y Pintus con Asensio e Isco

Según ha publicado Okdiario, en el Real Madrid no están contentos con dos futbolistas españoles, Marco Asensio e Isco. Los dos futbolistas han recibido un toque de atención con su suplencia en el partido de ayer, el mallorquín ni siquiera salió al césped, tras perder el sitio por Lucas y preferir al brasileño Vinicius como reserva.

En el cuerpo técnico de Santiago Solari no están nada contentos hasta hoy del trabajo, la actitud ni el rendimiento de ambos. Ni Isco ni Asensio están cumpliendo las expectativas puestas en ellos en estos primeros compases del argentino en el vestuario blanco. Pintus, el preparador físico blanco, no les está viendo en su mejor versión y considera que están muy bajos de forma, teniendo en cuenta qué pueden dar.

Y los números lo demuestran. Después de que Solari se hiciera cargo del primero equipo, Isco no viajó a Melilla presuntamente por descanso pero tampoco apareció por la alineación titular en los partidos ante Valladolid y Viktoria Plzen, donde el Madrid ganó y mostró una buena cara. Por su parte, Asensio si dio un buen nivel ante el equipo de Segunda B pero ante el Valladolid volvió a decepcionar (incluso fue pitado) y en Champions ni apareció por el campo. En la mano de ambos está revertir la situación. El Madrid les necesita…