ONCE INICIAL | Vinicius y Militao, titulares en Brasil; Rodrygo en el banquillo

Los jugadores del Real Madrid se medirán a Suiza en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Catar
28.11.2022 16:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La Selección Brasileña se mide a Suiza en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Catar y lo harán con el siguiente once: 

Alisson; Militao, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Casemiro; Lucas Paquetá, Raphinha, Vinicius Jr; Richarlison. 

Los jugadores del Real Madrid, Vinicius Jr. y Eder Militao, son de la partida; mientras que Rodrygo Goes esperará su oportunidad desde el banquillo. Militao debuta en el Mundial debido a la lesión del exmadridista Danilo, y lo hará como lateral derecho, una posición que tenía abandonada después de haberla ocupado durante más de 40 partidos con el Oporto. También podía tener su oportunidad Rodrygo Goes por la lesión de Neymar Jr., la gran estrella de la 'canarinha' que, como Danilo, tiene un esguince de tobillo. Finalmente, Tite apuesta por Fred, centrocampista del Manchester United, para acompañar a su coetáneo Casemiro en el doble pivote y adelantar a Lucas Paquetá para actuar por delante. 

En frente tendrán a Suiza, a la que ya se enfrentaron en el Mundial de Rusia de 2018. Los suizos salen con: Yan Sommer; Widmer, Akanji, Elvedi, Ricardo Rodríguez; Freuler, Xhaka; Sow, Rieder, Rubén Vargas; Breel Embolo.