Otro gran motivo para estallar contra la FIFA: nueva lesión de última hora
Carlo Ancelotti está harto de los parones de selecciones. Es algo totalmente entendible y más después de lo que ha pasado en el Real Madrid. Antes de los partidos internacionales, Aurélien Tchouaméni dijo basta. La carga de partidos esta temporada entre Francia y el club merengue le obligó a parar por más de un mes debido a la rotura de uno de sus metatarsianos. Ya en el parón, Eduardo Camavinga fue el primero en caer con su selección. Todo transcurría a la perfección. Estaba siendo intocable en el Santiago Bernabéu y se había ganado la confianza de Didier Deschamps. Por desgracia, Ousmane Dembélé cayó sobre su rodilla y esta no aguantó el impacto. La factura, tres meses de baja.
Transcurrieron solo unas horas cuando nos enteramos de que Vinicius también se había lesionado muscularmente. La alarma hacía indicar que tenía la misma lesión que se produjo en Balaídos, pero la realidad fue peor. Tiene afectado el tendón y seguirá a Camavinga en la enfermería hasta dentro de muchas semanas.
HARTAZGO MONUMENTAL
Como no podía ser de otra forma, en el Real Madrid están más que hartos de pagar los platos rotos de los parones FIFA y UEFA. Creen que no tienen sentido debido a que son los clubes los que siempre pagan las consecuencias de estas lesiones. Además, los futbolistas cobran de ellos y no de las federaciones de sus países, lo que provoca que la situación sea aún más rocambolesca. Según comentó AS hace unas horas, en el club se toman a broma los partes médicos: "Que no se preocupe la FIFA ni la UEFA porque estarán preparados para el parón de marzo".
OTRA DESGRACIA DE ÚLTIMA HORA
Pues sí, aunque parezca mentira, no lo es. Tal y como ha confirmado Marca, Vinicius Tobias, lateral del Real Madrid Castilla, ha vuelto a caer lesionado en el parón de selecciones. Ha sufrido un percance con la selección olímpica brasileña, con la cual ha participado hace unos días. No estará de baja mucho tiempo, pero está descartado para el partido del fin de semana contra el Alcoyano. Otro duro golpe para la entidad madridista, que reza para que FIFA y UEFA cambien la estructura de los partidos internacionales.