Pablo Laso, eufórico: "Estoy orgulloso de volver a jugar una final con el Madrid"

22.09.2018 09:44 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, eufórico: "Estoy orgulloso de volver a jugar una final con el Madrid"
© foto de Real Madrid

Pablo Laso se mostró exultante en la rueda de prensa posterior al partido frente a Obradoiro gracias a cuya victoria el Madrid consiguió acceder a la final de la Supercopa ACB frente al Baskonia. 

Análisis del partido: "La puesta en escena ha sido muy buena, hemos jugado muy concentrados. Creo que hemos cometido muy pocos errores. Donde hemos lucido ha sido en el tercer cuarto, la aportación de todo el equipo ha sido clave para poder coger esa ventaja cercana a los 30 puntos".

Orgulloso: "Contento porque el equipo está mejorando. En líneas generales, muy orgulloso de volver a jugar una final con el Real Madrid".

Los fichajes: "Tanto Gabriel Deck como Klemen Prepelic son dos fichajes que estaban muy claros. Son jugadores diferentes, pero nos pueden ayudar mucho. No estoy sorprendido porque sabíamos de su capacidad para adaptarse".

La final: "Estamos hablando del primer título del año, jugar una nueva final. Sabemos que es difícil. Vamos a ver cómo estamos los dos equipos físicamente. Baskonia es muy potente físicamente y con mucha rotación en las posiciones interiores. Estoy muy contento por el trabajo, pero este sábado será otro día".