'Palo' de Wenger a sus detractores: "Ha sido fácil renovar porque es un tema de amor"
El entrenador del Arsenal, Arséne Wenger, recientemente renovado hasta el año 2019, ha querido mandar un mensaje a los aficionados gunners durante el acto de renovación de su contrato.
Renovación: "Para mí ha sido fácil porque se trata de un tema de amor, me siento muy identificado con este club. Cuando puedes estar en el lugar donde te gusta, es fácil. Lo difícil es querer responder a las demandas externas de todas las personas que quieren a este club. Este trabajo exige el cien por cien”.
Mensaje a los aficionados: "El mensaje para los aficionados es que ayuden al club. Vamos a estar juntos para apoyar a nuestros jugadores, para apoyar al club y que así todos podamos estar al nivel. Estoy convencido de que podemos dar más teniendo fe en la manera en la que queremos jugar al fútbol y con el apoyo a los jugadores”.
Temporada: "“Creo que la primera parte de la temporada fue muy positiva. Estuvimos veinte partidos sin perder, incluida la UEFA Champions League, y terminamos primeros de grupo”.
Refuerzos: "“Buscamos ser más fuertes en todas las partes. Vivimos en un mundo muy competitivo, donde todos tratan de mejorar. Queremos tener un mejor desempeño de cada departamento, así que por supuesto que queremos tener el mejor equipo”