Pánico en el Real Madrid: hasta cinco posibles bajas para la Champions

Pánico en el Real Madrid: hasta cinco posibles bajas para la ChampionsBernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 18:45Noticias
de Aitor Bris
El conjunto blanco podría perder a varias de sus principales figuras para medirse hipotéticamente a Bayern o Atalanta en cuartos de final

El Real Madrid se mide este martes al Manchester City en un partido clave para que el conjunto blanco pueda lograr la clasificación para los cuartos de final de la UEFA Champions League. La victoria en el Bernabéu ha minimizado enormemente la presión de los de Álvaro Arbeloa, pero la realidad es que el temor de cara a unos hipotéticos cuartos de final está sobre la mesa.

Las malas noticias parecen estar cerca de llegar al Real Madrid. Los protagonistas esta vez serían un total de cinco jugadores del conjunto blanco. Todos los afectados son unas piezas indispensables en el esquema de Álvaro Arbeloa hasta el punto de que es complicado ver unas alineaciones del conjunto blanco sin estos dos jugadores formando parte de ella.

Hasta cinco apercibidos para cuartos

La realidad es que a Álvaro Arbeloa se le puede complicar y mucho la eliminatoria contra el Bayern de Múnich -o Atalanta- en cuartos de final con algunos futbolistas que son clave en el esquema del salmantino. Hasta un total de cinco jugadores están apercibidos y si ven tarjeta amarilla en este partido de vuelta contra el Manchester City, se perderán la ida de los cuartos de final, presumiblemente en el Santiago Bernabéu, ante los bávaros o la Dea, dejando muy tocado al cuadro merengue. En esta lista de jugadores se encuentran jugadores tan importantes como Dean Huijsen, Álvaro Carreras, Aurélien Tchouaméni, Vinicius Júnior y Jude Bellingham. De esta manera, podrían ser hasta cinco los sancionados que puedan llegar a perderse un encuentro que puede ser trascendental.