¡PARA VER Y NO CREER! Morata, Mariano y James llevan los mismos goles que todo el Real Madrid

25.09.2017 09:40 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
Fuente: OK Diario
¡PARA VER Y NO CREER! Morata, Mariano y James llevan los mismos goles que todo el Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Muchos aficionados se preguntaron cuando Morata, Mariano y James salieron, quién marcaría los 30 goles que aportaban entre los tres. Por el momento, no estaban equivocados. Queda mucha temporada, esto acaba de empezar, pero en el Bernabéu ya hy gente que empieza a acordarse de ellos. Hasta la fecha, el Madrid ha anotado 11 goles en seis partidos de Liga, números que a piori no son preocupantes, pero viendo la diferencia de puntos respecto al FC Barcelona y la falta de acierto en momentos puntuales duele más. 

Precisamente, ese acierto que le falta a los blancos, lo tienen los tres jugadores que dejaron marchar durante el mercado estival. Y es que entre Morata, Mariano y James suman los mismos goles que los blancos en Liga. Morata está pletórico, lleva seis goles en seis partidos y en la última joranda anotó un hat trick en la goleada del Chelsea al Stoke City. Mariano vive en Francia una situación bastante plácida. Suma cuatro goles en un arranque increíbles, mientras que James inauguró la pasada jornada su casilla como goleador al anotar frente al Schalke 04. 

La pegaba de los blancos terminarán llegando, pero lo cierto es que ahora más de uno echará en falta a cualquiera de estos tres jugadores que abandonaron la entidad madridista este mismo verano.