Parece inesperado en el Real Madrid: "Hace tiempo que no había un jugador así"

Carlo Ancelotti por fin tiene a un futbolista en su plantilla con esas características: el italiano lo está aprovechando de lo lindo
28.09.2023 15:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Son muchos los aficionados del Real Madrid que han venido pidiendo a gritos el fichaje de un jugador con unas características muy específicas. Carlo Ancelotti también ha pertenecido a ese grupo de seguidores, pero lo ha hecho desde el banquillo y con poder de decisión. El italiano sabe de primera mano que la plantilla que tiene no es quizá la mejor posible, pero también es consciente de que se puede optar a títulos esta campaña. Es por eso que está intentando hacer el mayor número de puntos para pelear por el título de Liga y no tener problema en la UEFA Champions League.

Con la ayuda de jugadores como Rodrygo, Vinicius, Joselu o Brahim, el Real Madrid aún no ha adolecido de la falta de goles. Si no eran ellos, Jude Bellingham sí que aparecía como el salvador.

EL 'KILLER' QUE BUSCABAN

El fichaje de Joselu es uno de esos que tanto gusta al aficionado del Real Madrid. Es un delantero que no tiene el cartel ni la calidad con el balón en los pies como Mbappé, Haaland o Harry Kane, pero tiene otras cualidades. A ellas ha hecho referencia el periodista de la Cadena SerAntonio Romero, en uno de sus habituales artículos en el diario AS: "Lejos de sentirse ofendido o molesto por las dudas generadas a su alrededor, el internacional con España está enfocado en ser útil para el grupo utilizando una receta que no suele faltar casi nunca: humildad y trabajo".

"Hacía mucho tiempo que en la plantilla no había un rematador puro tan consistente cuando las cosas se tuercen y hay que buscar un plan alternativo. Ha llegado de puntillas y se ha convertido, ante la ausencia de Vinicius, en el principal argumento ofensivo de un equipo que le ha recibido con los brazos abiertos", comparte Antonio Romero en el diario AS.