Parejo: "Sería un sueño levantar un título con el Valencia. Desde fuera..."

25.05.2019 00:45 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Parejo: "Sería un sueño levantar un título con el Valencia. Desde fuera..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Dani Parejo ha atendido a los medios en rueda de prensa a poco más de un día para que se dispute la final de Copa del Rey en el Benito Villamarín entre Barcelona y Valencia. El capitán che ha mostrado su ilusión por la posibilidad de alzar un título con el cuadro del Turia en el curso de su centenario.

Un sueño: "Llevo ocho temporadas en el club y estoy a 24 horas de jugar una final con el Valencia, que es increíble. Sería un sueño levantar un título con el Valencia, y más en un año significativo para todos, que no empezó siendo el mejor, pero hemos acabado entrando en Champions".

Percepción: "Es verdad que hacia fuera todo parece indicar nosotros venimos como motos y ellos van a tirar la Copa, pero no va a ser así".

Barça favorito: "El Barcelona es el Barcelona, tiene a los jugadores que tiene, tiene a Messi y es el favorito".

Marcelino: ""Ojalá mañana se pueda ver un partido bonito y atractivo, como en los de Liga. Desde hace dos años, con la llegada de Marcelino, tenemos una forma de jugar que a día de hoy nos ha venido bien porque estamos cumpliendo nuestros objetivos".

Aprendizaje: "No hay que dar importancia a la consecuencia de la victoria, porque eso puede ser negativo para nosotros. Esta temporada hemos tenido la suerte de jugar muchos partidos importantes, en Champions, en Europa League, para acabar cuartos o en las semifinales de Copa, y es importante haber tenido este aprendizaje".

Objetivo: "Hemos cumplido un objetivo como entrar en la Liga de Campeones y ahora tenemos otro gran objetivo”.