Pedrerol: “Haaland no puede formar parte de ningún proyecto serio”

El delantero internacional con Noruega vuelve a aparecer en el radar del Real Madrid debido a su cláusula con el Manchester City
30.09.2022 21:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

El nombre de Erling Haaland vuelve a estar en boca de todos por su futuro... y el Real Madrid está atento a su situación. El delantero noruego no parece estar por la labor de quedarse muchos años en el Manchester City a tenor de las últimas declaraciones realizadas por su padre. En ellas, decía que su hijo aspira a ser el mejor en cada una de las grandes Ligas. Lo dijo medio en serio, medio en broma, pero lo que parece evidente es que el futbolista nórdico quiere jugar algún día en España.

DARDO DE PEDREROL

Al respecto de las declaraciones del padre de Erling HaalandJosep Pedrerol se ha mostrado muy crítico en su editorial de este viernes para El Chiringuito de Jugones: "Haaland quiere cambiar de aires cada dos o tres años. Eso dice su padre, que su deseo es jugar en todas las Ligas. ¿Y qué significa eso? Que Haaland no puede formar parte de ningún proyecto serio; que su presencia siempre es provisional, siempre pensando en irse. Su padre no le ha hecho ningún favor con esas declaraciones. Ninguno", explica el periodista.

EL MADRID, TERCERA OPCIÓN

Alf-Inge Haaland, padre del actual delantero del Manchester City, también comentó que el Real Madrid era la tercera opción de su hijo para abandonar el Borussia Dortmund el pasado mercado de fichajes. La prioridad del noruego era el conjunto 'sky blue', mientras que el plan B era continuar en la Bundesliga de la mano del Bayern Munich. Parece que por aquel entonces el clan Haaland ya tenía claro que Lewandowski no seguiría en el Allianz Arena.

Queda por ver, por tanto, si el Real Madrid intenta de nuevo en el futuro el fichaje de Haaland. Todo hace indicar que sí, puesto que el delantero escandinavo incluyó una cláusula de rescisión en su contrato con el Manchester City que entrará en vigor en verano de 2024.