Pedrerol: "Mbappé es muy bueno, pero Vinicius..."

El periodista dedicó su editorial a la exhibición del brasileño ante el Shakhtar
20.10.2021 16:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Josep Pedrerol, Jugones
Bernabeudigital.com
Josep Pedrerol, Jugones
© foto de El Chiringuito

Josep Pedrerol habló en su último editorial para el programa 'Jugones' de La Sexta sobre el gran partido que cuajó Vinicius Jr en el Olímpico de Kiev. El brasileño marcó dos goles, siendo uno 'maradoniano', y además repartió otra asistencia. Fue uno de sus mejores partidos desde que viste la elástica blanca. En el Real Madrid tienen claro que el futuro del club pasa por sus botas. 

El periodista, Josep Pedrerol, le considera a la altura de los mejores del mundo: "Regate, velocidad, potencia, descaro y gol. También gol. Ese es Vinicius Jr. El que tapa bocas y el que ha protagonizado la mejor jugada de esta Champions con su golazo al Shakhtar. El mejor cómplice de Karim Benzema. Nadie duda de que Kylian Mbappé es muy bueno, pero que quede claro: Vinicius no se toca", dijo. 

Es posible que la próxima temporada ambos compartan delantera en el Real MadridFlorentino Pérez va a hacer todo lo que esté en su mano para que el francés aterrice en el Santiago Bernabéu este verano. Vinicius, que tiene buena relación con el francés, le espera con los brazos abiertos. Prometen dar muchas alegrías si acaban jugando juntos.

El editorial completo de este miércoles