Pedrerol: "Neymar dejó el Barça para ser el número 1. En el PSG..."

19.01.2018 22:13 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Pedrerol: "Neymar dejó el Barça para ser el número 1. En el PSG..."
© foto de El Chiringuito

El presentador del programa Jugones ha dedicado hoy su Editorial a la figura de Neymar, la cual se ha encargado de escudar. Tras la última jornada de Ligue 1 en la que el PSG derrotó al Dijon por un contundente 8-0, la anécdota del partido la protagonizó, como no, el propio Neymar, en una jugada en la que hizo gol para conseguir su particular póker teniendo solo al lado a Cavani, con cuyo tanto se convertiría en el máximo artillero de la historia del PSG superando a Ibra.

Pedrerol ha defendido al astro brasileño:

La afición del PSG: "Cuánta razón tiene Petit. El día que Neymar se vaya, en el PSG llorarán todos. Hay que cuidar a las estrellas. Hay que defender a las estrellas. A los jugadores diferentes. A los que levantan al aficionado del asiento. Hay que apoyar a los mejores. ¿Cómo se puede pitar a Neymar? ¿Cómo se puede criticar a Neymar? Dejó el Barça para ser el número 1".

Lo que quiere Neymar: "Y en París se le discute todo. Que si tira las faltas, que si lanza los penaltis, que si quiere marcar más goles que nadie. Normal. Neymar se ha ido al PSG para ganar más dinero, sí. Pero, sobre todo, para ganar el Balón de Oro y la Liga de Campeones. La afición del PSG tiene que querer más a Neymar. Tiene que protegerle. Tiene que evitar que se enfade. Tienen que saber que los futbolistas juegan donde quieren. Y ahora mismo Neymar quiere jugar… en el Madrid".