Pedro García Aguado: "Cuando Asensio se encuentre bien asumirá la carga. Vinícius y Solari..."

15.11.2018 10:11 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Pedro García Aguado: "Cuando Asensio se encuentre bien asumirá la carga. Vinícius y Solari..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El campeón olímpico, escritor y coach Pedro García Aguado, ha pasado por los micrófonos de A Diario en Radio MARCA y ha analizado la actualidad madridista. 

Asensio: "En mi generación podríamos haber dicho lo mismo porque estaba Manel Estiarte en la Selección, pero quisimos tomar responsabilidades. Se siente presionado pero cuando se encuentre bien asumirá la carga de esa mochila".

Vinícius: "Los aficionados deben tener calma porque el Madrid viene de ganar tres Champions y no va a venir un jugador a sacar las castañas del fuego. Quizás deben jugar más como equipo".

Solari: "Ha ganado varios partidos seguidos y si es un 'agradador' que gusta a los jugadores y a los directivos, estupendo. Al final en el fútbol se depende de los resultados".

Dembélé: "Yo asumía los costes de mis excesos y chicos como él, si no están bien asesorados, se pueden convertir en juguetes rotos. Estos deportistas deben rodearse de un buen equipo y no de amigos que le sigan a todas partes para que puedan manejar su carrera".