Peligra la presencia de Hazard en Champions contra el Shakhtar

El belga del Real Madrid ha estado alternando entrenamientos en grupo con entrenamientos en solitario y su presencia en Kiev es todavía dudosa
15.10.2021 23:30 de  David Jiménez   ver lecturas
Fuente: Marca
Peligra la presencia de Hazard en Champions contra el Shakhtar
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid está preocupado por el estado físico de Eden Hazard. La semana pasada el belga tuvo que regresar a Madrid y abandonar la concentración con su selección a causa de una posible lesión. En una primera exploración los médicos de la selección belga descartaron una rotura, pero prefirieron que el jugador regresase a la capital para que los médicos del club hiciesen una nueva exploración que descartase del todo una nueva lesión. Esa exploración fue positiva y se eliminó cualquier tipo de duda que hubiera con el estado del belga y regresó a los entrenamientos.

Esta semana ha alternado entrenamientos en grupo con entrenamientos en solitario y las alertas han saltado dentro del club. Clínicamente el jugador está apto para jugar tanto en Kiev como el domingo en el clásico, pero deportivamente no se le ve preparado para afrontar estos dos encuentros decisivos. En el club existe el miedo de que Hazard vuelva a caer en una lesión de larga duración y no quieren tomar ningún riesgo.

Las lesiones persiguen a Hazard

La decepción del Real Madrid con Eden Hazard es mayúscula. Desde que llegó al club blanco no ha terminado de ser aquel jugador determinante que se fichó del Chelsea. De hecho, el pasado mercado se le intentó "colocar" en otro club para ahorrarse la ficha, que es la más alta del club junto a la de Bale. Se espera que el belga no esté lesionado y por fin despliegue su mejor versión en Chamartín. De lo contrario volverá ser uno de los posibles jugadores que salgan en el mercado de verano.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport