Pereiro: "Cristiano no cobra como el mejor del mundo que es. Debe sentir envidia de Messi"

13.12.2017 12:11 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
Pereiro: "Cristiano no cobra como el mejor del mundo que es. Debe sentir envidia de Messi"
© foto de J.M.Colomo

Para Óscar Pereiro, Cristiano debe sentir envidia de Messi debido al diferente trato, para él, que le ofrecen en Barcelona. El ex ciclista aseguró además, en el Chiringuito, que no cree que el portugués quiera irse del Real Madrid.

Cristiano debe retirarse en el Madrid: "No me quiero creer que Cristiano quiera o vaya a irse. Con todo lo que ha dado al Real Madrid, debe retirarse aquí".

Su salario, acorde a su 'status': "Cristiano ha demostrado en los dos últimos años que es el mejor del mundo y no cobra como el mejor del mundo. Neymar no tiene ni un Balón de Oro y cobra casi igual que Messi. Cristiano es presente, físicamente está como un avión. Otros jugadores con 30 años están fundidos, él no. Hay que ver hasta final de temporada".

Envidia del trato a Messi: "Cristiano tiene que tener envidia, y envidia de verdad, de como tratan en Barcelona a Messi. Cristiano ha dicho veinte mil veces que quiere retirarse en el Madrid y el Madrid debe tratarle como el mejor".

Molesto con sus constantes enfados: "Cristiano es un jugador de fútbol y estoy hasta las narices de que se enfade cada dos por tres".