Pesimismo con Carvajal: el Real Madrid se marca un objetivo

Hace tan solo unos minutos se ha confirmado la lesión del lateral madrileño en una situación que agranda los problemas del cuadro merengue
04.12.2023 15:01 de Aitor Bris   ver lecturas
Carvajal (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Carvajal (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La lesión de Dani Carvajal ha sentado como un jarro de agua fría en el Real Madrid. Carlo Ancelotti no podrá contar de esta manera con su lateral derecho titular y esto ha provocado un cisma importante en el seno del cuadro merengue sabiendo que a partir de ahora se empiezan a disputar los encuentros clave por el título. Sin ir más lejos, la gran problemática que se ha encontrado no solo es la baja del futbolista de Leganés, sino que se produce justo cuando hay muchos titulares que también están fuera de los terrenos de juego.

El Real Madrid ha confirmado esta mañana el alcance de la lesión del propio Carvajal y se ha especulado de esta forma el tiempo que podría estar de baja. Todas las voces son claras y confirman que hasta 2024 no volverá a vestirse de corto. Sin embargo, hay matices en cuanto a la fecha de regreso real que hay marcada para el futbolista.

UN OBJETIVO CLARO

Lo que parece una obviedad es que los próximos partidos ligueros el Real Madrid los tendrá que disputar sin Carvajal. 2024 es la fecha límite para poder volver a ver al lateral derecho como titular del conjunto blanco. Sin embargo, en cuanto al partido en el que se prevé la vuelta del futbolista madrileño hay voces discordantes.

No obstante, según han podido confirmar en la Cadena SER, el objetivo que ha marcado en el Real Madrid parece bastante claro y consiste en el regreso de Carvajal para la Supercopa de España en Arabia Saudí. Esa es la idea que se tiene en el cuadro merengue sabiendo que es complicado que pueda estar a tono antes de su sóleo de la pierna izquierda.

PARTIDOS DE BAJA

Con esta información todo apunta a que Carvajal se perderá un total de 6 partidos con el Real Madrid antes de fructificar su regreso. Está descartado para todo lo que era hasta 2023 donde se incluye la visita al Real Betis y al Union Berlin, el duelo en casa ante el Villarreal y el partido ante el Alavés. También habría que descartarlo prácticamente en el duelo contra el Mallorca y en la primera ronda de Copa del Rey que se disputará a domicilio contra un club de una división inferior.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram