Petit: "Neymar ha impulsado al PSG a otra dimensión. La afición..."

19.01.2018 21:52 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Petit: "Neymar ha impulsado al PSG a otra dimensión. La afición..."
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El que fuera futbolista de la selección francesa, Emmanuel Petit, ha sido muy crítico con el veredicto de la afición del coloso de París tras los pitos al brasileño durante el PSG-Dijon. Lamenta que algún día pueda pedir su salida por el comportamiento de la grada, una salida que lo más probable es que tuviera como destino el Real Madrid.

Pitos: "¿Realmente merecía la pena pitar a Neymar después del espectáculo que nos brindó? Yo creo que no". "Es un estratosférico jugador y con gran personalidad. Hacer que entre en vereda es ir contra el jugador y su ADN".

Liga francesa: "Neymar ha impulsado al PSG a otra dimensión y desde su llegada la Ligue-1 se ha iluminado con su clase en todos los partidos. Es un muchacho que nos emociona cada vez que toca el balón".

Balón de Oro: "Podemos culparle por su actitud personal sabiendo que busca el Balón de Oro y siendo conscientes del trabajo que hace por sus compañeros? Ante el Dijon vimos que es altruista e individualista, pero no podemos culparle por querer tirar el penalti cuando él era el lanzador designado".

Aviso a navegantes: "Este chico necesita el afecto del público para mostrar todo su talento. Si ve que el frío se instala en la grada, el aficionado se podría pegar un tiro en el pie y al día siguiente Neymar podría pedir su salida. Y entonces todos lloraremos".