Plena confianza en uno de los grandes fichajes del Real Madrid: "Puede convertirse en nuestra mayor esperanza"

Lluvia de elogios para un joven madridista, llamado a liderar su selección en un futuro no muy lejano, y para otros dos futbolistas del equipo merengue
06.02.2024 21:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid le fichó hace 14 meses, pero su rendimiento desde entonces no ha hecho más que confirmar el enorme potencial que atesora. Campeón de Brasil por segundo año consecutivo con el Palmeiras, en una temporada con gran protagonismo (14 goles), Endrick se ha convertido en la gran esperanza de todos los brasileños, con apenas 17 años. Ya en este último curso debutó con la selección absoluta, y una de las grandes de leyendas de la canarinha le augura un gran futuro como líder del combinado carioca.

En una entrevista para el diario O Estado de S. Paulo, Cafú se ha deshecho en elogios con Endrick, la joya de Brasil y del Real Madrid: "Puede convertirse en nuestra mayor esperanza, nuestro mayor crack, en el mayor ídolo de los próximos diez años", comenta la leyenda carioca, quien lamenta que "Brasil quedó huérfano de ídolos" en los últimos años: "Tuvimos ídolos prácticamente en casi ningún club, ni figuras así unánimes en la selección como es el caso de Endrick, aunque todavía es un crío".

VINICIUS YA ES UNA REALIDAD

Asimismo, Cafú se mostró encantado con el nivel alcanzado por Vinicius Junior, convertido ya en un ídolo de Brasil y del Real Madrid: "Ya marca diferencias en la selección brasileña, sin ninguna duda. Es un jugador en el que ponemos muchas esperanzas por todo lo que hace", reconoce el exfutbolista.

Vini Jr. será, junto a Rodrygo, el padrino de Endrick en el Real Madrid. Un traspaso que, según Cafú, "le hará muy bien" al todavía jugador del Palmeiras, porque en Valdebebas se encontrará con "jugadores consagrados, pero jóvenes", como son Vinicius y Rodrygo, y porque "contará con una persona que será muy importante para él: Carlo Ancelotti, que sabe trabajar con jóvenes promesa".

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram