Pogba defiende a Benzema tras las críticas: sus palabras

El galo no dejó pasar por alto los comentarios contra el jugador del Real Madrid por sus actuaciones en la Eurocopa
21.06.2021 17:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Pogba, Benzema
Bernabeudigital.com
Pogba, Benzema
© foto de Uefa/Image Sport

Paul Pogba es uno de los pesos pesados en el vestuario de la selección francesa. El jugador del Manchester United, que siempre ha sido relacionado con el Real Madrid, habló con RTL tras el empate (1-1) ante Hungría. Y, al ser preguntado por las críticas a Benzema, no dudó en defenderle.

El centrocampista considera que a ningún jugador le pesa la camiseta y que, pese al último resultado, el equipo está teniendo buenas sensaciones en esta Eurocopa: "No es una decepción. No quiero que pensemos Francia tiene que vencer al resto de equipos por 6-0. ¿Quién puede dudar de Benzema? Tiene oportunidades, se desempeña bien en el juego... El gol vendrá por sí solo. No debemos hacer preguntas sobre los jugadores, solo apoyarlos. Confiamos el uno en el otro, creemos en nosotros. Verán los próximos partidos", dijo.

El Real Madrid ya no piensa en Pogba

El club blanco está centrado en Kylian Mbappé y, aunque Pogba siempre ha estado en la agenda, ha sido por insistencia de Zidane. Ya con Ancelotti en el banquillo no se piensa en el jugador del United que, por otra parte, le habría ofrecido un contrato de 104 millones de libras para los próximos cinco años (unos 20 'kilos' netos por temporada).