Portería Real Madrid, Buffon: “El Madrid necesita dos grandes porteros, y ahora los tiene”

18.01.2019 10:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Portería Real Madrid, Buffon: “El Madrid necesita dos grandes porteros, y ahora los tiene”
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

En una entrevista concedida a Marca, Gianluigi Buffon ha hablado entre otros temas de la competencia en la portería del Real Madrid, de la situación actual del club blanco, de Neymar y Mbappé…

Buffon aterrizó en París el verano pasado y, desde entonces, comparte vestuario con Neymar y Mbappé, para los que solo tiene elogios. Además, considera positiva para el Real Madrid la competencia entre Courtois y Keylor.

Buffon cree que el Real Madrid necesita dos grandes porteros… y ahora los tiene.

“La de Keylor no es una situación fácil, pero es verdad también que Courtois es un gran portero que viene de hacer años muy buenos y un gran Mundial. En esta fase de renovación del Madrid ha decidido hacer esa apuesta. Pero creo que en un equipo como el Madrid necesita tener dos grandes porteros, y en este momento los tiene. ¿El Madrid candidato a la Champions? No sé si la ganaran este año, que sería una anomalía, algo extraordinario. Lo que sé es que siempre hay que tenerlos en cuenta. ¿Neymar? Los rumores forman parte de la grandeza de los jugadores. Si un futbolista es grande y joven es normal que los periódicos hablen de ellos. Si son inteligentes, él y Mbappé en los próximos diez años se pueden dividir los Balones de Oro año a año. ¿La Juventus? Es muy fuerte. Lo ha sido en los últimos cuatro o cinco años a nivel europeo, y ahora ha fichado a un increíble jugador como es Cristiano”.