Preocupación en el Real Madrid: "Bellingham está molesto"

El centrocampista y estrella del conjunto merengue es consciente de que la situación de las últimas semanas le ha dolido bastante
23.03.2024 20:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pocos jugadores han tenido en el Real Madrid una primera temporada tan buena como la de Jude Bellingham. El centrocampista inglés llegó, en teoría, para ser un complemento más en el centro del campo, pero la realidad es que su rendimiento ha ido mucho más allá. Junto con Vinicius es la gran estrella madridista de los últimos meses. De hecho, según la mayoría de casas de apuestas, el inglés es el gran favorito para alzar el próximo Balón de Oro, aunque bien es cierto que quedan muchos meses y muchos títulos por delante (Champions League, Eurocopa...).

EL FÚTBOL ESPAÑOL, AMIGOS

Pese a que Jude Bellingham es uno de los mejores jugadores del mundo, parece que su talento no ha sido valorado por el fútbol español. En el Real Madrid intentan ensalzar su figura en todo momento, pero tanto LaLiga como la RFEF funcionan de forma distinta. Es por eso que, según las palabras de Gareth Southgate, el talento no ha pasado por buenas semanas últimamente: "Las últimas semanas han sido un poco difíciles para él, por las lesiones y por la tarjeta roja, así que está un poco molesto".

Como no podía ser de otra forma, está encantado con su rendimiento: "Estamos supercontentos y superfelices de tenerle, pero aún tiene 20 años. El éxito de nuestro equipo dependerá de todo el equipo".

Es la principal estrella del Real Madrid junto con Vinicius, pero es que en Inglaterra confían en él para conseguir la Eurocopa el próximo verano. Para muchos es tan importante o más que el goleador Harry Kane. En Alemania podrían tocar la gloria después de la Copa del Mundo de 1966.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram