Presentado el partido solidario entre Real Madrid y Tenerife por La Palma

Todos los beneficios irán destinados a los damnificados por el volcán
02.12.2021 19:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Emilio Butragueño, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Emilio Butragueño, Real Madrid

Real Madrid y Tenerife han protagonizado uno de los gestos más solidarios de las últimas semanas. Ambas entidades han acordado celebrar un partido entre leyendas de uno y otro equipo con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el volcán de La Palma. El encuentro tendrá lugar el 17 de diciembre a las 19:30h (hora peninsular) en el Heliodoro Rodríguez López.

En el acto de presentación ha estado Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, el cual comentó lo siguiente: "Desde el Real Madrid, queremos decirles a los afectados que tienen todo nuestro cariño, toda nuestra fuerza y solidaridad. Estamos aquí por todos ellos y el fútbol es una extraordinaria herramienta solidaria, que es capaz de transmitir los valores del deporte. Este partido pretende simbolizar estos valores”.

Por parte del Tenerife estuvo Milagros Luis Brito, vicepresidenta segunda del conjunto canario: "La propuesta que nos llegó del Real Madrid nos pareció uno de los gestos más hermosos y solidarios con el fin de recaudar fondos por los afectados. Tenemos que hacer un esfuerzo por visibilizar a La Palma y llenar el estadio. Quiero mostrar mi gratitud al Real Madrid, que ha facilitado que estemos el día 17 en el Heliodoro Rodríguez López”.