Problemas con Asencio: un sacrificio para no dejar sin defensas al club

Raúl Asencio se ha consolidado como una pieza clave en este Real Madrid. El central canario se ha ganado el cariño de la afición a base de esfuerzo y constancia, demostrando que con trabajo todo es posible. No es para menos: ha pasado de jugar en el Castilla a comienzos de temporada a convertirse en un pilar fundamental en la defensa del primer equipo.
De hecho, ahora mismo el central canario es el único que está completamente sano de los futbolistas del primer equipo con los que cuenta Carlo Ancelotti. Pese a tener ficha del filial, ya está sentado en la primera disciplina del Real Madrid siendo titular indiscutible gracias a su gran rendimiento. No obstante, el pasado fin de semana contra el Celta de Vigo estuvo cerca de dar el susto a tenor de lo que han confirmado en el diario As.
ASENCIO JUGÓ INFILTRADO
Había ciertas dudas sobre el motivo real de la sustitución de Raúl Asencio sabiendo que el que se encontraba percibido era y sigue siendo Tchouaméni. Sin Alaba, Rüdiger ni Militao, el francés era la única opción con la que se cuenta para el centro de la zaga junto al canario. El central insular, de hecho, Ha jugado frente al Celta de Vigo porque estaba enfermo, según han confirmado en el As.
Asencio durmió mal las dos noches anteriores al partido contra el Celta de Vigo al sufrir diarrea y vómitos. Sin embargo, su presencia en el partido del domingo estaba asegurada por el propio futbolista después de una promesa a Carlo Ancelotti de que jugaría hasta que no le qquedaranuerzas sabiendo que el equipo lo necesitaba por las lesiones en defensa.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol