Problemas en el Real Madrid: ya hay tiempo de baja de Lucas y Vinicius

Problemas en el Real Madrid: ya hay tiempo de baja de Lucas y ViniciusBernabeudigital.com
Vinicius y Lucas Vázquez
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 20:53Noticias
de Aitor Bris
Ambos jugadores acabaron lesionados el clásico y estarán durante un tiempo sin pisar el terreno de juego con el conjunto blanco

En las últimas horas los comunicados oficiales y los partes médicos han estado a la orden del día en el Real Madrid. Más allá de todo el revuelo que está causando el futuro de Carlo Ancelotti con el anuncio por parte de la selección de Brasil, el foco ha estado en Lucas Vázquez y en Vinicius Jr, futbolistas que acabaron tocados y lesionados en el partido de este fin de semana frente al FC Barcelona.

El clásico pasó facturas tanto al lateral gallego como al atacante brasileño. En el caso del carioca ya se hacía una idea de que no podría jugar en los dos próximos partidos ligueros que se disputan en esta misma semana al haber jornada intersemanal. De esta manera, Vinicius no volverá a vestirse de corto hasta el duelo frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en un encuentro que podría ser completamente insignificante en términos clasificatorios.

LUCAS VÁZQUEZ, PEOR DE LO QUE PARECÍA

En un primer momento había ciertas dudas con la participación de Lucas Vázquez en el duelo de este miércoles frente al Mallorca. Las ha habido incluso después de confirmarse su lesión en el músculo pectíneo izquierdo. Sin embargo, Arancha Rodríguez, periodista de la Cadena COPE, ha confirmado la baja del gallego para el duelo frente a los bermellones.

La cosa no queda ahí y es que Lucas Vázquez tampoco podrá vestirse de corto en el partido que el Real Madrid tendrá este próximo fin de semana frente al Sevilla. La realidad es que, con las bajas tanto del gallego como del brasileño, sumado a la sanción de Tchouaméni y al resto de lesionados, Carlo Ancelotti tendrá que hacer malabares para poner un equipo competitivo para el enfrentamiento de este miércoles ante el Mallorca.