Prosinecki: "Solari puede repetir en el Madrid lo que hizo Zidane"

17.11.2018 22:44 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Prosinecki: "Solari puede repetir en el Madrid lo que hizo Zidane"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Robert Prosinecki ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha pasado revista a la actualidad deportiva blanca y de su selección, Bosnia, que se enfrentará a 'la Roja' en Las Palmas: "Espero un gran partido, porque ambas selecciones tienen muy buenos jugadores. Bosnia está a un gran nivel y tiene jugadores de un gran talento, más allá de Dzeko y Pjanic, que no jugará ante España porque está lesionado. Nosotros venimos de lograr el ascenso a la Primera división de la Liga de las Naciones y España ha mantenido la categoría, de modo que espero un buen partido en Las Palmas".

Estado actual del Madrid: "No es fácil ganar siempre, y en el Madrid en cuanto fallan tres resultados vienen los nervios. Pero es un equipo que viene de ganar tres Copas de Europa seguidas frente a rivales potentísimos, en la competición de clubes más fuerte del mundo. Luego se marchó Zidane, que fue el problema, lo que cambió el paso del equipo, y no hubo suerte con Lopetegui. Pero ahora ha llegado Solari, con ilusión y fuerza. Ha empezado bien. El Madrid está vivo en todas las competiciones, su nuevo entrenador ha entrado con buen pie y no veo la razón por la que no puede ganar títulos. Solari puede repetir lo que hizo Zidane".

Problemas para encontrar un entrenador a la altura del club: "Porque Zidane ha dejado el listón muy alto, pero el Madrid es el Madrid: siempre resurge".