Prosinečki: "No creo que lo de Cataluña acabe como Yugoslavia. Veo LaLiga otra vez entre Barça y Madrid"

17.11.2018 17:02 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Prosinečki: "No creo que lo de Cataluña acabe como Yugoslavia. Veo LaLiga otra vez entre Barça y Madrid"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El croata Robert Prosinečki y actual seleccionador de Bosnia y Herzegovina, ha concedido una entrevista a MARCA con motivo del partido que disputará España ante los balcánicos mañana a partir de las 20:45h.

Lovren: "No puedo entrar a valorar lo que Lovren dice o piensa. No sé por qué ha dicho eso, pero sí que estoy seguro que no es bueno".

Cataluña, ¿como Yugoslavia?: "No. De verdad que lo creo. Son tiempos muy distintos, Puede que un día Cataluña se separe, no lo sé, pero no pienso que pueda haber una guerra".

Madrid: "No empezó bien. Es normal porque han ganado todo lo que se puede ganar. Cuando esa pasa en el Madrid hay problemas. Pero va a volver a estar arriba, donde tiene que estar. Peleará por la Liga con Barcelona, Atlético o Sevilla. Lo que veo es que será otra vez una lucha entre Madrid y Barcelona".

Bale: "Bale ha tenido mala suerte desde que llegó. Ha tenido muchísimas lesiones. Y volver después de cada lesión no es fácil. La presión del Madrid es muy grande. Siempre necesitas ser el mejor, marcar goles, estar al mejor nivel posible... Pero estoy seguro que este año va estar muy bien. Hizo el gol de la final de Kiev, Y eso fue muy importante para el Madrid y para él. El equipo va a volver al nivel al que estaba. Además, el Barcelona perdió con el Betis, la diferencia de puntos no es tanta... La Liga va estar muy interesante".