Prosinečki: "Solari puede repetir lo que hizo Zidane. Nadie merece más que Modrić el Balón de Oro"

17.11.2018 15:33 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Prosinečki: "Solari puede repetir lo que hizo Zidane. Nadie merece más que Modrić el Balón de Oro"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Robert Prosinečki, quien fuera futbolista del Real Madrid, ha concedido una entrevista a AS donde ha repasado la actualidad del conjunto blanco.

Real Madrid: "No es fácil ganar siempre, y en el Madrid en cuanto fallan tres resultados vienen los nervios. Pero es un equipo que viene de ganar tres Copas de Europa seguidas frente a rivales potentísimos, en la competición de clubes más fuerte del mundo. Luego se marchó Zidane, que fue el problema, lo que cambió el paso del equipo, y no hubo suerte con Lopetegui. Pero ahora ha llegado Solari, con ilusión y fuerza. Ha empezado bien. El Madrid está vivo en todas las competiciones, su nuevo entrenador ha entrado con buen pie y no veo la razón por la que no puede ganar títulos. Solari puede repetir lo que hizo Zidane".

Problemas con los entrenadores: "Porque Zidane ha dejado el listón muy alto, pero el Madrid es el Madrid: siempre resurge".

Balón de Oro para Modrić: "Pues no veo a nadie que lo merezca más que él. Hizo un gran Mundial y ha ganado tres Copas de Europa consecutivas con el Real Madrid. Y aparte de sus títulos está su gran influencia en el juego, tanto de su equipo como de Croacia".

Su etapa en el Madrid: "Pues tres años maravillosos, pero en los que tuve muchos problemas y muchas lesiones. Puede ser que yo tampoco diera el máximo, pero no tuve mucha suerte. Aún así, guardo grandes recuerdos de mi juventud en el Real Madrid".