Próxima parada, el Wanda: el Madrid será cabeza de serie en el Bombo 1

27.05.2018 15:02 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Próxima parada, el Wanda: el Madrid será cabeza de serie en el Bombo 1
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Madrid levantó la 'Orejona' y acompañará en el próximo sorteo a Bayern, Barcelona, Juventus, PSG, Manchester City y Lokomotiv Moscú (están en este bombo porque se proclamaron campeones de las Ligas con mejor coeficiente UEFA) y Atlético de Madrid (campeón de la Europa League) en el Bombo 1 en la próxima edición de la Liga de Campeones. Si el Madrid no hubiera ganado en Kiev hubiera caído al bombo 2.

El resto de bombos todavía por confirmar van cogiendo forma:

BOMBO 2: Borussia Dortmund, Oporto, Manchester United, Shakhtar Donetsk y Nápoles tienen billete asegurado. La sexta plaza será para el Tottenham después de la victoria del Real Madrid. Por último, las dos plazas restantes para Benfica y Basilea si superan las previas. Si falla uno, entraría la Roma y luego el Liverpool.

BOMBO 3: Schalke, Lyon, Mónaco y CSKA Moscú ya son fijos. Sus acompañantes dependen de lo que hagan Benfica y Basilea en la previa. En caso de que ambos la superen, formarían parte del Bombo 3, Roma y Liverpool. El grupo lo completarían, si superan las previas, RB Salzburgo y Ajax.

BOMBO 4: Viktoria Plzen, Brujas, Galatasaray, Inter y Hoffenheim ya son fijos. El Valencia deberá esperar resultados para ver si puede intentar escalar al bombo 3. Si 4 de estos 7 equipos no superan la previa, el Valencia estará en el bombo 3. (Basilea, Benfica, Dinamo Kiev, Salzburgo, Ajax, Ludogorets y PSV).