Puede haber notición en el Real Madrid: depende de esta noche

Siete son los apercibidos del Real Madrid antes de enfrentarse al Manchester City en la vuelta de dieciseisavos de final de la Champions League. Los madridistas saben que se juegan mucho, pero algunos ya miran al posible cruce de octavos. No así dentro de Valdebebas, que preparan este partido como si se tratase de la final de mayo en Múnich. Lo que tenga que pasar hoy, pasará. Ningún jugador saldrá al césped del Santiago Bernabéu con la intención de no ver la amarilla.
De los siete apercibidos, uno no podrá participar por lesión. Se trata de Éder Militao, que no volverá hasta la próxima temporada. Cuatro de los seis restantes apuntan incluso a la titularidad: Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham. Luka Modric y Endrick verán el partido desde el banquillo.
BUENAS NOTICIAS PARA LOS POSIBLES OCTAVOS
Si el Real Madrid no pierde hoy en el Bernabéu estará en los octavos de final, donde les esperaría el Bayer Leverkusen o el Atlético de Madrid. Si uno de los seis apercibidos ve la amarilla no jugaría la ida en el Bernabéu. Eso sí, aquel o aquellos que no la vean no tendrán ese problema en la ida de los octavos. La UEFA "limpiará" las amonestaciones a partir de la siguiente ronda, de ahí que todos puedan jugar la posible vuelta en Alemania o en el Metropolitano.
El principal objetivo es ganar al Manchester City y que pase lo que tenga que pasar con los apercibidos. Solo si el partido está resuelto podrían medir mejor a la hora de realizar una posible entrada. De lo contrario, los seis futbolistas no mirarán con recelo la posible amonestación.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol