Radio Marca, Raúl Varela: "Al Real Madrid, a Cristiano, a Messi, a Guardiola, a Ramos... Gracias"

25.03.2020 23:30 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Radio Marca, Raúl Varela: "Al Real Madrid, a Cristiano, a Messi, a Guardiola, a Ramos... Gracias"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El periodista Raúl Varela ha agradecido en 'A Diario' de Radio Marca la colaboración del Real Madrid y su capitán Sergio Ramos, el exmadridista Cristiano Ronaldo o distintas personalidades deportivas como Leo Messi y el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, por su colaboración en la lucha frente al coronavirus. Varela afirma que es muy 'importante' que se involucren para ayudar.

"Dicen que de bien nacidos es ser bien agradecidos. Y por eso le doy las gracias al Real Madrid. Y a Cristiano. Y a Messi. Y a Guardiola. Y a Sergio Ramos. Cada uno y a su manera han decidido ayudar. Lo hacen económicamente y quizá de alguna forma más que no ha trascendido porque antes de iconos del deporte son parte de una sociedad a la que le toca sufrir. Son figuras de carácter global con un gran impacto en casi cualquier latitud de un planeta doblegado por un minúsculo puntito de microscopio que ha colapsado hospitales parando la economía y también ese fútbol que tanto disfrutan y nos hacen disfrutar. Yo le doy las gracias porque así siento que debo hacerlo", asegura.

"Vivimos tiempos excepcionales y necesitamos medidas y personas excepcionales. Y salvo la matraca que nos han dado con la reanudación de las competiciones hay que reconocer y valorar que el mundo del deporte, una vez más, ha sido ejemplo de comportamiento", finaliza Varela.